Anna

"Ser AnA no es fácil, es un trabajo de todos los días, quizás sea el trabajo mas doloroso y cruel que vayamos a tener en nuestras vidas. Después de tanto tiempo de ser AnA llegue a una conclusión: SER ANNA NO ES FACIL. Nadie dijo que fuera fácil ser una Princesa."

Musica Ana y Mia

miércoles, 23 de abril de 2014

Primer Día de Ayuno!

Bueno, no es la primera vez que hago un ayuno, pero si es la primera vez que lo hago después de esos terribles dos meses. Espero tener la fuerza suficiente como para poder hacer esto! Hasta ahora no desayuné, no almorcé y espero no merendar ni cenar y así concretar mi primer día de ayuno.
Quiero contarles, además de esto, que, según parece y como lo ve mi familia, este va a ser un año perdido, ya que el año pasado terminé la escuela, a los 20 años. Si, fui un desastre en la escuela debido a varios sucesos que tuve que pasar que mas adelante les contaré. Entonces, volviendo al tema, terminé la escuela, en el verano hice mi propio viaje de egresada con mi novio a Dean Funes (Córdoba, Argentina) y ni bien volví a Buenos Aires (Argentina) me puse a buscar trabajo. Tenía en mente eso porque así podría cansarme y evitaría comer con la excusa del cansancio, pero, mi plan no resultó. Tuve esos problemas con mi mamá y me fui a vivir con mi novio y su familia, cosa que no recomiendo, porque en mi casa podía ayunar y en la casa de mi novio no. Bueno, ahora el plan es otro, mi mamá no está en un muy buen estado de salud, entonces prefiero cuidarla así puedo seguir para adelante con mis metas, ya que además de hacer ejercicio tengo que hacer las tareas del hogar porque mi mamá ya no puede. Es como que ahora tomé su rol y no puedo fallar. Me propuse ponerme a full para rendir las tres materias previas que me quedaron de la escuela y el año que viene, si Dios quiere, me voy a poner a estudiar la carrera que tenía pensada para este año pero que no pudo ser.
Volviendo al tema del ayuno, ya empiezo a sentir chillar mi estómago, ya siento ese aliento asqueroso y para colmo me olvidé el cepillo de dientes en la casa de mi novio. Voy a tener que tomar agua constantemente y usar y escupir la pasta dental porque no tengo cepillo. En fin, espero que este ayuno me salga bien, bajaba, en la primera semana, 5 kilos, SIEMPRE pero a la segunda siempre llegaba a 2 kilos como mucho. Y me están quedando pocos laxantes, tengo que ver cómo hacer para conseguir. 
Bueno, me despido, princesas, tengo cosas que hacer y kilos que bajar. 

Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario