Anna

"Ser AnA no es fácil, es un trabajo de todos los días, quizás sea el trabajo mas doloroso y cruel que vayamos a tener en nuestras vidas. Después de tanto tiempo de ser AnA llegue a una conclusión: SER ANNA NO ES FACIL. Nadie dijo que fuera fácil ser una Princesa."

Musica Ana y Mia

jueves, 24 de abril de 2014

No me dejan ayunar.

Hola Princesas, quería contarles que la verdad no puedo ayunar últimamente. He hecho solo un día de ayuno y hoy que sería en segundo, no lo pude concluir ya que hoy me tenté con pedazos de chocolate y ahora de cena me comí una ensalada de lechuga y tomate. Estuve pensando que si no puedo ayunar puedo comer en un día, una sola comida, así consumo la menor cantidad de calorías y no subo tanto de peso. Con esto si tengo el control. Voy a hacer así, voy a ir disminuyendo la ingesta de calorías hasta llegar a ayunar, como hacía en el verano y como hacía el año pasado cuando empecé con Ana y Mia.
En Julio de este año va a ser un año que estoy con las princesas y la verdad que no me arrepiento de nada. Siento que cada vez estoy mas cerca de cada meta que me propongo, siento que mi obsesión crece, me miro al espejo y me dan ganas de llorar por esos dos meses que tiré todo el esfuerzo de 9 meses a la basura. Estoy muy cansada, hoy no paré de limpiar y como hace mucho tiempo que no salgo a caminar, me da miedo salir a la plaza a retomar mis caminatas. Ahora si siento miedo de que la gente me mire como un bicho raro. Si bien no estoy en los huesos (cosa que deseo con toda el alma, que se me noten los huesitos), siento las miradas, siento que se burlan, que se ríen de mi, me da vergüenza que me miren.
Cada vez que fracaso siento que debería castigarme de una forma inolvidable, pensaba en cortarme, pero si me corto se van a cortar otras cosas que no quiero que se corten. A veces siento que me quiero morir, ¿Para qué seguir viviendo esta vida de mierda? A veces quisiera que mi vida fuera otra, me alegra bajar de peso, es lo mas hermoso que me pudo pasar, pero me enferma la obsesión, la desesperación, la irritabilidad! Y lo peor de todo es que soy muy contradictoria, esto lo empecé como un juego, como tantas, y no quiero salir, por el momento no. Si es un suicidio lento y doloroso que así sea, yo no sé que hice en esta vida como para que me pasen cosas malas, pero si Dios me puso esta enfermedad en el camino y si tengo que pagar con esto, lo pagaré. Ya no le temo a nada.
Ufff, me fui por las ramas, perdón princesas, tenía que expresar, sacar afuera todo esto! Ya no puedo aguantar mas. Si no escribo todo lo que pienso voy a colapsar. Espero que me sepan comprender y no me juzguen, que no me etiqueten de Wannabe porque ya dejé esa etapa hace muchísimo tiempo, es más, creo que nunca lo fui. Nunca pregunté como bajar de peso ni ningún tipo de preguntas bobas y obvias y esas cosas, siempre hice todo por mi cuenta. Bueno, mañana va a ser otro día largo! Las quiero mucho princesas, gracias por tomarse su tiempo para leer los pensamientos de una loca como yo. Mañana o mas tarde, quizás, volveré a subir otra entrada.

p/d: No veo la hora de que se terminen los chocolates en esta casa. Odio las Pascuas por esta razón. Otro pedazo de chocolate está en mi boca. Bueno, viendo en lado bueno de las cosas, por lo menos voy a tener energía con el chocolate. Si alguna piensa lo contrario que me lo diga y lo dejo definitivamente!

Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario